© 2017 Humberto M

Cecilia Grierson 400, Puerto Madero

Buenos Aires, Argentina.

Sobre Nosotros

desde 1983

HUMBERTO M es una confortable embarcación especialmente preparada para brindar servicios turísticos de navegación con almuerzo por el Río de la Plata. También se pueden realizar eventos sociales y corporativos.

Desde 1996 se encuentra operando en Dársena Norte, sección sexta del Puerto de Buenos Aires (contiguo al dique cuatro de Puerto Madero). Disponemos de un estacionamiento vehicular junto al barco.

Contamos con una amplia trayectoria fundada desde 1983, donde supimos cosechar innumerables elogios y por sobre todas las cosas la gratificación espontánea y sincera de los pasajeros que han disfrutado de nuestros servicios exclusivos.

Nuestro buque cuenta con un salón con capacidad para 120 personas cómodamente sentadas, provisto con aire acondicionado, calefacción, equipos de audio y sonido profesional. Dicho salón por su diseño y tipo de construcción no posee columnas en su interior, lo que hace que su panorámica sea muy amplia y se pueda disponer según las necesidades de cada acontecimiento. Además cuenta con dos cubiertas superiores que invitan a disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad.

Eslora: 33.00 mts. 

 

Manga: 6.44 mts.

 

Puntal: 2.20 hs.

 

Casco: acero naval, 5 compartimentos estancos

 

Planta propulsora: Dos motores Detroit diesel

 

Usina eléctrica: Un generador Detroit diesel

Sistema de comando: Eléctro-hidráulico

Humberto M, cumple con las normas vigentes de Prefectura Naval Argentina, acorde lineamientos de la Organizacíon Marítima Internacional (OMI)

 
COMPRA
ONLINE